TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Selección Argentina · Streaming · La Bombonera · Riquelme · Sin Categoría
Ex Boca | Esteban Andrada, en la carpeta de Guillermo Barros Schelotto para Vélez
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Ex Boca | Esteban Andrada, en la carpeta de Guillermo Barros Schelotto para Vélez

El ex arquero de Boca tiene chances de regresar a la Argentina.

A mediados del 2021, Esteban Andrada dejó de ser jugador de Boca tras 3 años en el club Xeneize. Y su destino en ese entonces fue Monterrey de México, club en donde el arquero sigue estando.

Sin embargo, se reveló que el ex jugador de Boca podría regresar al fútbol argentino. Y su posible nuevo destino puede ser nada menos que Vélez Sarfield, equipo actualmente es dirigido por su ex entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

Esteban Andrada en Monterrey de México (Getty Images)

Guillermo Barros Schelotto quiere a Andrada en Vélez: los detalles

Esteban Andrada tiene contrato en Monterrey de México hasta mediados del 2025. Y todo indica que, después de su participación en el Mundial de Clubes, el arquero se irá en condición de libre del club norteamericano.

A partir de esto, el medio Bolavip reveló que Guillermo Barros Schelotto quiere contar con el ex Boca en Vélez para la segunda parte del 2025. Y ya se establecieron contactos con el jugador a través de José Romero, entrenador de arqueros que también acompañó a la dupla en el Xeneize.

En Monterrey, Esteban Andrada es titular indiscutido y uno de los referentes del equipo. También, se consagró campeón de CONCACAF Champions Cup en 2021, motivo por el cual jugará el Mundial de Clubes en 2025.

Guillermo Barros Schelotto, DT de Vélez (Getty Images)

Lisandro Magallán, el otro ex Boca que Guillermo Barros Schelotto quiere en Vélez

Desde Bolavip también informaron que Guillermo Barros Schelotto también quiere a otro ex Boca en Vélez. Y se trata de Lisandro Magallán, defensor que no continuará en Pumas de México. En este caso, el defensor decidió no renovar su contrato en el club del norte. Y se marchará en condición de libre tras 2 temporadas en el club.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Guillermo Marino ganó la Copa Libertadores con Boca y ahora trabaja con Beccacece en el histórico Mundial 2026 de Ecuador
Estuvo en el Xeneize durante una época de muchos títulos y hasta usó la número 10.
Arruabarrena charló mano a mano con un suplente de Boca: quiere que vuelva a ser el que fue
El Vasco quiere recuperar a uno de los suplentes que llegó como gran promesa pero hasta ahora no pudo rendir al 100%.
Ander Herrera avisó que no verá España-Uruguay porque Boca lo dejó tocado: “Necesito un break del fútbol”
El volante no mirará el partido de su selección tras un intenso final de semestre con el Xeneize.
Ante la llegada de Álvaro Montero, Boca hará esto con Leandro Brey
El cuadro de la Ribera llegó a un acuerdo con el guardameta colombiano y suma una opción más en el arco.